*

Tiradores nacionales van por cupos a Mundial en Jalisco y Alemania

Enfoque Noticias
  • México.- Los tiradores nacionales, entre ellos Alejandra Leal, tendrán este fin de semana el primer selectivo del año para ganarse un lugar y competir en las dos primeras estaciones del serial de la Copa del Mundo en Jalisco y Alemania.

    En las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de la capital mexicana se verán las caras los competidores de varias partes del país en busca de un sitio en la representación nacional.

    La primera etapa de la Copa del Mundo se efectuará en Guadalajara, Jalisco, del 1 al 12 de marzo; la tercera será en Múnich, Alemania, del 22 al 29 de mayo.

    Entre las delegaciones que acuden está la de Nuevo León que envió a Nancy Alejandra Leal, Mariana Blanco García, Vanessa Alexis González, Ximena Vázquez Cadena, Daniela Chavarría Salazar, Howard Tijerina Garza, Jerónimo Silva Vargas, Lauro Enrique González, Alejandro González Pérez y Axel Canales Rodríguez.

    Además de Ariel González Miranda, Ricardo Aguilar, Ginette Espinoza, Gemma Pérez Galindo, Ana Chavarría Salazar, Alison Coronado, Sofía Martínez Lauria, Sofía de Dios, Hilda Sofía Ramírez, Ramiro Treviño, Adrián García Gómez y Mauricio Gil González.

    De acuerdo con la Federación Internacional de Tiro Deportivo, para este 2018 se contempla un serial de seis paradas la cual concluirá en Tucson, Arizona, en julio próximo.