*

Stephen Curry, cuarto lugar en torneo de golf de celebridades

Enfoque Noticias
AP
  • NEVADA, Estados Unidos (AP) - Mark Mulder se alzó con su tercer título al hilo en el American Century Championship, un torneo de golf para celebridades. Stephen Curry finalizó en cuarto lugar.

    El ex pitcher de Athletics de Oakland y Cardinals de St. Louis tuvo una dominante victoria sobre el también ex lanzador Derek Lowe y el ex tenista Mardy Fish, quienes completaron los primeros tres lugares.

    El evento celebrado en Edgewood Tahoe contó con un sistema de puntuación especial, en el cual los jugadores recibieron seis puntos por un eagle, tres por un birdie, uno por un par, cero por un bogey y se les restaban dos puntos por un doble bogey o más allá.

    Curry registró 28 puntos en la ronda final, la mejor puntuación en una ronda durante el fin de semana del evento. La estrella de la NBA registró un eagle en el hoyo 18 del campo, un par cinco.

    "No es exageración, es la mejor ronda completa de mi vida," dijo Curry. "Creo que estuve un poco lejos de mi mejor juego, pero considerando el ambiente y lo horrible que jugué anteriormente el fin de semana, terminar de esta manera lo convierte en la mejor ronda de mi vida. Voy a presumir mucho tiempo sobre lo que hice en el [hoyo] 18."

    Mulder, como ganador del torneo, se llevó una bolsa de 125 mil dólares. "A mis hijos ya les gustó correr hacia el green, estoy feliz de haber cumplido y que lo pudieran hacer de nuevo," dijo Mulder.

    Curry es parte del Web.com tour, el mayor circuito de desarrollo de jugadores de la PGA.