*

“Rocky” Hernández espera realizar dos peleas este año

Enfoque Noticias
  • México.- Apoyado por un bastón, señal de su recuperación tras ser víctima de un asalto, el boxeador Eduardo “Rocky” Hernández aseguró que volverá más fuerte a la actividad, en espera de realizar al menos dos peleas este año.

    El pasado 26 de enero el pugilista fue herido de bala, tras ser víctima de un asalto en la Ciudad de México, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente para retirar el objeto que se anidó en la parte baja de su espalda.

    “Psicológicamente después de lo que me pasó estaba mal, tenía miedo de salir a la calle, incluso hasta temblaba, la inseguridad está difícil; físicamente ya estoy bien, poco a poco vamos saliendo adelante”, dijo de visita en los “Martes de café”.

    El invicto pugilista (25-0, 21 KOs), quien tuvo que utilizar andadera para comenzar su rehabilitación, comentó que sigue con sus ejercicios y con los cuidados necesarios para estar al 100 por ciento y en espera de pronto volver a la actividad.

    “En mes y medio ya estoy en el gimnasio para estar entrenando, en estos días iré al doctor a que me hagan un chequeo médico y me digan cuándo puedo empezar a hacer más ejercicio”, añadió.

    “Rocky”, quien aseguró que valora mucho más a su familia tras el asalto, dijo que volverá más fuerte en el momento justo, “quiero retener lo que tanto me ha costado ganar, lo que tengo. Pienso que a mediados de año estaré en preparación para una pelea, creo que hago como dos peleas este año”, concluyó.