*

Pumas cambia de patrocinador aéreo para el Apertura 2017

Enfoque Noticias
  • Interjet, la aerolínea 100 por ciento mexicana, es a partir de este lunes el nuevo patrocinador de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México para los próximos 4 torneos. 

     

    El Club Universidad Nacional muestra su entusiasmo al incorporar una marca como Interjet a través de un acuerdo que representa una enorme alianza estratégica con una aerolínea con la que compartimos valores que nos han caracterizado a lo largo de nuestra historia, como la combinación de experiencia y juventud que ha permitido a Pumas ser un equipo de tradición  ganadora, señaló, Manuel Ávila, director de Comercialización del equipo auriazul.

     

    Por su parte, Andrés Martínez, director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Interjet, explicó que esta alianza nos llena de satisfacción y compromiso, pues ambas instituciones tienen gran trascendencia para los mexicanos.

     

    Interjet ofrece servicios diferenciados de alto valor que brindan beneficios adicionales sin costo para sus pasajeros como: 20% más espacio entre asientos, el más alto de la categoría. Cuenta con tarifas acordes a las necesidades de sus pasajeros, las cuales permiten documentar equipaje sin cargos adicionales en tarifa Óptima y Priority.