*

Panthers despiden a su gerente general

Enfoque Noticias
Enfoque Deportes
  • Jerry Richardson, dueño de los Panthers de Carolina, anunció que el gerente general Dave Gettleman ha sido despedido de su cargo. Gettleman había trabajado con la franquicia desde 2013.

    "Tras evaluar de manera ardua nuestras operaciones deportivas, he decidio relevar a Dave Gettleman de sus funciones como gerente general," dijo Richardson.

    "Quiero agradecer a Dave por el rol que tuvo en nuestro éxito estas últimas cuatro campañas. Si bien el tiempo para tomar esta decisión no es el ideal, es necesario un cambio."

    Como bien lo admitió Richardson, el despido de Gettleman a estas alturas de la temporada baja es una sorpresa. Gettleman fue capaz de construir una plantilla que registró la mejor marca de temporada regular en la historia del equipo y disputó el Super Bowl en 2015.

    Sin embargo, después de esta brillante campaña, los Panthers bajaron mucho su nivel y terminaron el curso 2016 con marca de seis ganados y 10 perdidos, fallando en calsificar a playoffs.

    Brandon Beane, ex asistente de Gettleman y quien podría haber tomado el cargo, abandonó su puesto en mayo pasado para convertirse en el gerente general de los Bills de Búfalo, por lo cual un remplazo será más difícil de encontrar.