*

Nosotros siempre tenemos la mentalidad de ganar: Paco Cruz

Enfoque Noticias

Foto: Twitter @mexbasquet

  • México.- Los basquetbolistas Francisco Cruz y Gabriel Girón coincidieron hoy en que deben aprovechar el hecho de jugar en casa para poder derrotar en la noche del viernes al equipo de Argentina, en la ronda clasificatoria mundialista.

    Mexicanos y argentinos se medirán este viernes por la noche en el gimnasio olímpico “Juan de la Barrera”, en la Ciudad de México, en la segunda ventana de la etapa dos de la rondas de las Américas para la Copa Mundial China 2019.

    “Nosotros siempre tenemos la mentalidad de ganar y no importa el rival contra el que juguemos. Tenemos que verlo como una oportunidad de ganar. Nosotros a seguir el liderazgo del entrenador (el español Iván Déniz)”, dijo esta tarde Paco Cruz.

    En conferencia de prensa, dada al concluir la práctica en el Juan de la Barrera, abundó que “va a ser un juego difícil. Argentina es uno de los mejores equipos del mundo, pero sin duda tenemos oportunidad, especialmente porque (el encuentro) es en casa”.

    A su vez, Gabriel Girón argumentó que “jugando en casa podemos tener un poquito más de esa adrenalina que necesitamos para poder enfrentar a uno de los mejores equipos de Latinoamérica. Mañana, con todo el apoyo de la afición, poder salir con todo en este partido tan importante”.