*

Mexicana Isabella Fierro se perfila para ganar el Torneo de Aficionadas

Enfoque Noticias
  • México.- La juvenil mexicana Isabella Fierro se enfila a ganar el 92 Torneo Nacional de Aficionadas de golf, al ampliar su ventaja en el liderato de la clasificación general, tras firmar hoy su mejor ronda, que fue de 70 golpes, dos bajo par.

    Fierro, nacida hace 17 años en Mérida, Yucatán, se despegó de sus más cercanas perseguidoras, la canadiense Grace St. Germain y la sudafricana Cara Gorlei, al tener ahora una suma de 215 golpes, uno bajo par.

    St. Germain se mantiene en la segunda posición general, luego de firmar hoy una tarjeta de 74 impactos, para una suma de 220, y está ahora a cinco golpes de distancia de la mexicana.

    La tercera plaza corresponde a la también canadiense Maddie Szeryk, quien tuvo este miércoles un recorrido de 70 impactos, para un global de 221, pero a una distancia de seis respecto de Fierro.

    Jordy LaBarbera y Gorlei siguen a continuación en la lista general, con 224 golpes, en tanto la bicampeona María Fassi es ahora lugar 12, con 231 impactos, luego de firmar este miércoles una tarjeta de 78.

    Al concluir la ronda, Fierro compartió la forma en que hace a un lado la presión del torneo, al decir que “no pienso que voy de líder, sino que debo hacer un buen trabajo, dar mi cien por ciento en cada golpe”.

    Aseguró que este jueves va a disfrutar muchísimo la cuarta y última ronda porque “no siempre se da la oportunidad de ganar un torneo”.

    “No pienso en lo malo que vaya a pasar, sino en lo positivo que puede ser cada una de mis salidas para estar en el fairway y tener oportunidad de birdies y estar de forma regular, y creo que eso será la clave para ganar”.