*

Maxi Cerato asegura que León despejará dudas ante Gallos

Enfoque Noticias
  • León.- El volante del equipo León, Maximiliano Cerato, dijo que ante Gallos de Querétaro se debe despejar las dudas sobre el accionar del equipo y desde luego a comenzar a sumar puntos en casa.

    “Somos conscientes de que tenemos que sumar de a tres. En todos los aspectos creo que el equipo se entrega al máximo. Necesitamos ganar, con Querétaro vamos a sumar de a tres”, expresó en conferencia de prensa.

    Mencionó que la unidad en el plantel es la base para ganar los partidos, “no nos merecemos estar con sólo un punto. Estamos más unidos que nunca, con Querétaro vamos a despegar, merecemos estar en otra posición”.

    Asimismo, apuntó que aún falta tiempo para lograr un acoplamiento para tener un buen funcionamiento tanto con los jugadores que estaban como los que han llegado para sumar.

    De ganarse un puesto en la titularidad del equipo, el argentino nacionalizado chileno sostuvo que será una pelea interna interesante con el también andino Jean Meneses, quien tiene un buen futbol y lo demostrará en las oportunidades que salga a la cancha.

    “Es un gran jugador, lo conozco y aportará mucho para el equipo. Ojalá se acople rápido al conjunto”, externó.

    Este sábado León recibirá a Gallos Blancos de Querétaro dentro de la fecha 4 del Apertura 2018.