*

México, EU y Canadá lideran la tercera Regata de MEXORC 2018,

Enfoque Noticias
  • Puerto Vallarta.-El programa de competencias que componen el Circuito Mexicano de Regatas Oceánicas, MEXORC, continuó este fin de semana en el marco de las celebraciones por el Centenario de Puerto Vallarta, en los que destacaron los triunfos de embarcaciones mexicanas, estadounidenses y canadienses en las diferentes categorías que formaron parte de la tercera carrera del programa náutico en su edición 2018, celebrada este pasado domingo en el destino.

    Las embarcaciones mexicanas dominaron la tercera regata en la Categoría A, con el triunfo de Vincitore que hizo un tiempo de 1:55:51 y Peligroso, que con un tiempo de 2:04:17 se llevó el tercer sitio. Bad Pak, embarcación representante de Estados Unidos llegó en segundo puesto con un tiempo de 2:04:17.

    La categoría B por su parte, estuvo dominada este día por barcos estadounidenses, cuando Timesaver, Derivative y Super Sónico se llevaron las tres primeras posiciones, y el mejor tiempo de 1:26:46 que otorgó la victoria.

    La tercera carrera en la Clase C, coronó este domingo a Olas Lindas de Canadá, Nueva Luna y Bandido de México en primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

    Finalmente, las embarcaciones mexicanas demostraron su poderío en la categoría Farr 40, cuando Nitemare, Akelarre y Poseidón, todos navíos de origen mexicano, conquistaron las tres primeras posiciones de honor con el mejor tiempo de 1:06:45 en esta tercera competencia.

    “El viento sopló a favor este fin de semana en Puerto Vallarta y nos permitió contar con atractivas competencias en todas las categorías. Estamos seguros de que el programa de Mexorc aún nos tiene reservadas, jornadas muy emocionantes en los días por venir, además de la belleza y calidez que el destino ofrece a todos nuestros visitantes tanto mexicanos como internacionales”, agrego el Arq. Ernesto Amtmann, Presidente del Comité Organizador MEXORC 2018.