*

Leonard Fournette, en duda para duelo ante Nueva Inglaterra

Enfoque Noticias
  • Nueva York.- Doug Marrone, entrenador de los Jaguares de Jacksonville, dijo que la disponibilidad del corredor Leonard Fournette, para participar en el juego frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra, es cuestionable.

    “La decisión de utilizar a Fournette podría llegar minutos antes de que comience el partido”, indicó Marrone en conferencia de medios de acuerdo a la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) en su portal de internet.

    El egresado de la Universidad Estatal de Luisiana sufrió una lesión en el tendón de la corva, durante el partido en el que Jacksonville se impuso a Gigantes de Nueva York, por un marcador de 20-15 en la semana uno de la NFL, en donde corrió nueve acarreos para 41 yardas.

    Por otro lado, los corredores T.J. Yeldon y Corey Grant serían los encargados de acompañar al mariscal de campo Blaker Bortles en el backfield en caso de que Fournette no pudiese disputar el encuentro.

    Tras la baja de Leonard ante Gigantes, T.J. Yeldon corrió 14 acarreos para 51 yardas y tuvo un pase de anotación por la vía aérea, mientras que Corey Grant sólo participó en una corrida de tres yardas.

    Este domingo, Jaguares de Jacksonville recibirá la visita de los Patriotas de Nueva Inglaterra, equipo que lo venció en la final de la Conferencia Americana la temporada pasada; el duelo se llevará a cabo a las 15:25 horas, tiempo del centro de México.