*

Kenti Robles es convocada para enfrentar al Albacete

Enfoque Noticias
  • Madrid.- La jugadora mexicana Kenti Robles fue convocada por el técnico Ángel Villacampa para el partido entre Atlético de Madrid y Fundación Albacete, correspondiente a la jornada 16 de la temporada 2017-18 de la Liga de España.

    El técnico del cuadro “colchonero”, Ángel Villacampa, citó a 18 jugadoras para este encuentro, entre ellas la zaguera mexicana, quien se perfila para comenzar desde el inicio.

    Luego de golear 4-0 al Levante y 3-0 al Zaragoza, las jugadoras del “Atleti” están obligadas al triunfo, pues Barcelona sigue con su paso ganador y mantienen esa intensa lucha por el liderato, el cual comparten ahora con 40 unidades.

    El juego, que se realizará en la Ciudad Deportiva, será complicado para Atlético, como lo consideró la portera rumana Andrea Paraluta, pero saldrán desde el inicio por los tres puntos.

    “Tuvieron un inicio muy bueno y por eso no nos podemos relajar, lo bonito de la competición en España es que cualquier equipo te puede complicar el partido y saldremos desde el primer minuto por la victoria”, señaló.

    Por su parte, el equipo manchego se encuentra en la decimotercera posición general con 15 unidades, en busca del triunfo que les permita alejarse de las últimas posiciones. En la primera vuelta, el “Atleti” se impuso 3-1.