*

Hay calidad colectiva para salir de la crisis: Egea

Enfoque Noticias
  • México.- Sergio Egea, técnico de Pumas de la UNAM, afirmó que en el plantel existe calidad individual y colectiva para salir de la crisis por la que atraviesa el equipo en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

    El cuadro universitario acumula cuatro derrotas en fila que lo tienen en el penúltimo sitio de la clasificación, con solo seis unidades, apenas por encima de Puebla.

    Al respecto, el estratega afirmó que “hay calidad del plantel, confiamos plenamente en nuestros jugadores de que vamos a salir de esto, hay que tener ilusión, fe y ser positivos para sacar un buen resultado”.

    “Hay que jugar, los equipos son buenos rivales; Pumas no es menos, estamos en una dinámica mala, pero los jugadores son buenos”, señaló previo al viaje del equipo a Monterrey, para enfrentar el cierre de la fase de grupos de la Copa MX.

    Consideró que las rachas negativas pueden afectar en lo mental y que eso se refleja en lo futbolístico, lo que genera una pérdida de confianza en el equipo.

    “Muchas veces es un tema anímico, tantas derrotas te hacen perder credibilidad o confianza, pero creo que vamos a salir adelante. Se trabaja bien durante la semana, creo mucho en ellos y seguro mañana vamos a competir en Monterrey”, sentenció.

    La escuadra “auriazul” enfrentará este miércoles al conjunto de la “Sultana del Norte”, en busca de amarrar su boleto a los octavos de final de la Copa MX.