*

Golfista mexicana Gaby López tiene buen inicio en Campeonato LPGA Tour

Enfoque Noticias
  • Evian-les-Baines.- La golfista mexicana Gaby López logró ubicarse en el puesto 17 del tablero del Evian Championship de la LPGA Tour, el cual dominan la puertorriqueña María Torres y la española Carlota Ciganda.

    La originaria de la Ciudad de México tuvo una buena participación, con birdies en los hoyos uno, cinco, 11 y 12, pero fue contrarrestado su accionar con bogey en las banderas 13 y 14, y por ello, firmó una tarjeta de 69 golpes, dos bajo par, y está en la posición 17, junto con otras 10 jugadoras.

    María Torres ya brilla como la primera mujer de la Isla del Encanto, en poseer una tarjeta de membresía de la Asociación de Mujeres Golfistas Profesionales y hoy rubricó tal distinción con una papeleta de 65 golpes, seis bajo par.

    Ella deslumbró hoy con un birdie-birdie-eagle entre los hoyos 13 y 15, además de los birdies en las banderas uno, siete, ocho y 18, aunque tuvo errores en la cuatro y seis con bogey.

    Carlota Ciganda, de más experiencia y dos títulos del circuito, tuvo un recorrido impecable con birdies en los hoyos uno, ocho, nueve, 13, 15 y 18, para un papeleta de también 65 impactos, seis bajo par.