*

Ezekiel Elliott, involucrado en riña de bar

Enfoque Noticias
TMZ
  • Ezekiel Elliott, corredor de los Cowboys de Dallas, estuvo involucrado en un altercado en un bar de Dallas.

    La policía local dijo en un comunicado que respondieron a la escena de una riña, en la cual un hombre de 30 años dijo haber sido asaltado físicamente, pero no identificó al responsable.

    La víctima fue trasladada a un hospital, donde fue atendido por heridas no amenazantes. Sobre el responsable del incidente, un amigo de la víctima dijo a la policía, "fue ese corredor de los Cowboys de Dallas."

    Ninguno arresto fue realizado y por el momento nadie está presente en una lista de sospechosos. La investigación por parte de la policía continúa en curso.

    El incidente se da en medio de la investigación por parte de la NFL a raíz de las acusaciones en contra de Elliott por abuso y violencia doméstica. Se reporta que "Zeke" podría servir una pequeña suspensión cuando la investigación termine y se den a conocer los resultados.

    El egresado de la Universidad Estatal de Ohio y tomado con la cuarta selección global la temporada pasada ha tenido una temporada baja llena de escándalos. Además de este par de casos, el corredor expuso involuntariamente el seno de una mujer en público durante celebraciones del día de San Patricio.