*

Estamos preparados para manejar la presión: Osuna

Enfoque Noticias
  • Morelia.- El mediocampista de Monarcas, Mario Osuna, aseguró que el equipo está preparado para manejar la presión del último partido del torneo este fin de semana ante Rayos de Necaxa, y en la que otros equipos buscan su pase.

    “Estamos preparados para eso, la presión tendremos que manejarla, el equipo viene haciendo bien las cosas, lo que buscaremos es la victoria para sumar 29 puntos, no queremos depender de nadie y hoy dependemos de nosotros mismos”, subrayó.

    El conjunto necaxista es uno de los equipos que busca también su pase a la siguiente ronda del certamen, entonces el duelo no será nada fácil, pero confió en que la unión del equipo les ayude a salir adelante en esa complicada visita.

    “Hay confianza, pero también sabemos que no tenemos un rival fácil, que también ellos buscan entrar a la liguilla, por tanto tenemos que estar bien concentrados y buscar el triunfo para recibir los juegos de vuelta en casa”, externó.

    Aseguró que, a pesar de la Fecha FIFA, el equipo pasa por buen momento para enfrentar el cierre del campeonato en su última fecha, por lo que llegarán en buen momento para hacer frente a ese definitivo compromiso.

    “La preparación siempre ha sido al 100 por ciento, no podemos regalar nada, sabemos lo que se viene en esta semana, no será nada sencillo”, agregó en declaraciones luego de la práctica del equipo.

    Al hacer un balance de la competencia para el conjunto, explicó que “haciendo un resumen del torneo, ha sido bastante bueno, nos ha fallado la táctica fija y trabajamos fuertemente en ello para este cierre del campeonato”.