*

Estamos obligados a demostrar fortaleza en casa: Esperón

Enfoque Noticias
  • Cancún.- Ante la cerrada competencia en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga de Ascenso Mx, el Club de Futbol Atlante está obligado a demostrar su fortaleza en casa, afirmó el mediocampista Ezequiel Esperón.

    "En casa somos un equipo muy fuerte, entonces tenemos que demostrarlo y mantener el invicto", agregó.

    La Liga de Ascenso vive una cerrada competencia en la tabla general, es muy poca la distancia que separa a los punteros y en el duelo de media semana entre Atlante y Dorados, la distancia es de tan solo un punto.

    En conferencia de prensa, el mediocampista Ezequiel Esperón reconoció que el duelo de la fecha ocho será muy disputado.

    “Va a ser un partido de nuevo complicado, trataremos de sacar los tres puntos en casa y regresar a la senda del triunfo e intentar escaparnos para mantenernos arriba", añadió.

    Esperón, con 169 minutos jugados, ya tiene un duelo iniciando en el 11 titular y va tomando confianza conforme pasan las jornadas.

    Atlante en casa tiene dos victorias y un empate, números muy alentadores, que deben mantener para continuar en la línea ascendente.

    “Poco a poco vamos mejorando, el equipo conforme avanza el torneo juega cada vez mejor y lo veo muy bien, con mucha chance de lograr cosas importantes", finalizó Esperón.

    El duelo de mitad de semana será el miércoles 14 de febrero en el estadio Andrés Quintana Roo, en punto de las 20:00 horas.