*

Esta camiseta la tenemos que defender a muerte: Marchesín

Enfoque Noticias
  • México.- Más allá del contundente triunfo que logró América sobre Monterrey, el portero argentino Agustín Marchesín destacó que deben trabajar con la misma humildad que lo han hecho y sin “echar campanas al vuelo”.

    “Sabemos que hay muchas cosas por mejorar, tener los pies en la tierra y ser conscientes que tenemos un plantel para pelear, con un técnico que es muy ganador y con esa mentalidad nos contagia”, dijo.

    Destacó que este resultado sin duda es importante porque fue ante un cuadro que en los últimos años ha destacado por su futbol y por la inyección económica que tienen.

    “Son equipos muy fuertes que han hecho las cosas bien, que han invertido muy bien, mucho dinero y obviamente que se han potenciado en cuanto a eso”, apuntó.

    Destacó que todo el plantel tiene bien claro que la consigna es la de ganar cada partido que enfrenten, sea o no un rival de exigencia total como lo es el de “Rayados”.

    “Muy importante la mentalidad que tiene el equipo sin importar el rival en turno, saber que esta camiseta la tenemos que defender a muerte porque somos privilegiados, que es lo que decimos internamente y vamos a tratar de dejar lo mejor”, sentenció.