*

En Querétaro está sano el vestidor

Enfoque Noticias
  • Querétaro.- Pese a la pelea que protagonizaron Erbin Trejo y el paraguayo Édgar Benítez al final del partido frente a León, el defensa Hiram Mier afirmó que el vestidor del Querétaro está en paz.

    “(El vestidor) está bien, bastante bien, son calenturas del partido, se habló más de lo que pasó cuando el 'Pájaro' (Benítez) se resbaló y cayó en el túnel", dijo.

    Manifestó que esta situación fue tratada de manera interna y que se dijeron lo que cada uno expresaba para así terminar con este problema.

    "Se habló en el vestidor, se arregló hablando en grupo, es bueno decirse las cosas, pero tal vez no fue la mejor manera el cómo sucedió en el campo”, apuntó.

    Respecto al problema porcentual en el que está involucrado el conjunto de los "Gallos Blancos", aceptó que es un tema complicado y del cual solo pueden salir con buenos resultados.

    "Todos tenemos muy claro que es ganar cada fin de semana, no nos han tocado buenos resultados, no son los números que quisiéramos, pero creo que todos son mentalmente muy fuertes, estamos en deuda con la afición”, sentenció.

    El cuadro que dirige Jaime Lozano continuará con su preparación de cara al duelo frente a Toluca, que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Díez dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.