*

Ellos tuvieron contundencia: Pellarano

Enfoque Noticias
  • México.- La clave en la derrota ante América fue que el cuadro capitalino resolvió de manera positiva en las ocasiones de gol que generó, algo de lo que fue incapaz de hacer Morelia, señaló el mediocampista argentino Cristian Pellerano.

    "Fuimos superados por un rival que tiene mucha jerarquía y han terminado las jugadas mucho mejor que nosotros y por eso el resultado", dijo.

    Descartó que el equipo haya entrado relajado a la cancha por el homenaje que se brindó a Cuauhtémoc Blanco. "No estábamos relajados, siempre tuvimos la mentalidad de ganar, ellos terminaron mejor las jugadas y ahí fue la gran diferencia", anotó.

    Asimismo, descartó que esta situación haya pesado en su accionar "fue un mal partido, por momentos les quitamos la pelota y fue cuando más cómodos nos sentimos y por ahí llegábamos a tres cuartos de cancha y no terminamos bien y ahí se hace la diferencia".

    Sobre la presencia de Cuauhtémoc Blanco dijo que "fue un placer haber estado en su último partido dentro de una cancha pero nosotros teníamos la cabeza puesta en que eran tres puntos y no se pudo".