*

Cruz Azul Femenil por fin gana, tras dar cuenta de Morelia

Enfoque Noticias
Carlos Guzmán - Reportero ENFOQUE
  • Cruz Azul logró su primer triunfo en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil de futbol al dar cuenta, como visitante, de Morelia, en partido de la tercera fecha, que se disputó en el estadio Morelos.

     

     

    El gol de la diferencia con el que las capitalinas salieron adelante de este compromiso fue obra de Karla Barrera, al minuto 65.

     

     

    Con este resultado, el cuadro de La Noria llegó a tres unidades en la misma cantidad de juegos, en tanto las de Michoacán se quedaron con la misma cantidad.

     

     

    El arbitraje estuvo a cargo de Lucila Venegas, quien mostró tarjeta amarilla a Gloria Abitia, así como a Laura Rangel, para el conjunto visitante.

     

     

    Alineaciones:

     

     

    Morelia.- María Ayala, Isamar Toledo, Candy Hernández, Eleisa Santos, Nallely Magaña (Dalia Molina, 89), Andrea Torres, Nadia Barriga, Karla Jiménez, Guadalupe Arellano (Mariana Fuentes, 55), Mónica Villaseñor y María Sandoval (Layla García, 57). DT Verónica Hernández.

     

     

    Cruz Azul.- Mariana Zárraga, Daniela Dávila, Rebeca Zavaleta, Daniela Monroy, Denisse Valdez (Laura Rangel, 60), Maripaz Carrasco, Gabriela Guevara, Gloria Abitia, Karla Barrera, Renata Aguirre y Jacqueline Hernández (Jocelyn Gutiérrez, 87). DT Pablo Bocco.