*

Croacia enfrenta a Inglaterra en tercera jornada de Liga de Naciones

Enfoque Noticias
  • Rijeka, Cro.- La selección de Croacia enfrentará este viernes a su similar de Inglaterra en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Naciones de la UEFA.

    Los croatas, actuales subcampeones del mundo, llegan a este cotejo con la intención de olvidar la goleada sufrida ante España por 6-0 en el partido llevado a cabo el pasado 11 de septiembre.

    Por su parte, el conjunto dirigido por el inglés Gareth Southgate, al igual que Croacia, viene de perder contra la Roja el 8 de septiembre, pero por menor diferencia de goles.

    Tras dos jornadas disputadas en la Liga de Naciones de la UEFA, la escuadra dirigida por el técnico croata Zlatko Dalic se ubica en el último lugar del Grupo cuatro, con cero puntos y menos seis goles; mientras que el equipo de la Rosa es segundo, también con cero puntos pero tiene una mejor diferencia de goles.

    De ocho veces que se han visto las caras estas dos selecciones, Croacia tiene una estadística contra los ingleses de tres victorias, un empate y cuatro derrotas.