*

Creo que vienen mejores resultados: Rodríguez

Enfoque Noticias
  • México.- Por el futbol que ha desarrollado el equipo de Cruz Azul en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el delantero chileno Martín Rodríguez confió que en el futuro inmediato conseguirán resultados más positivos.

    El cuadro capitalino es junto a Monterrey uno de los dos equipos invictos del certamen, pero de los ocho juegos que ha disputado solo ha ganado dos, además de seis empates.

    “Si bien es cierto hemos empatado, no hemos sacado buen resultado en ese sentido; pero como estamos jugando creo que vienen mejores resultados”, dijo.

    Entrevistado a la salida del entrenamiento del equipo “celeste”, reiteró que “el equipo se ve bien, más que nada creo que son detalles que se afinan y ya llegará el gol y esos partidos de tres o cuatro goles”.

    Así mismo, destacó que no quiere aflojar el paso, sino que al contrario corregir sus fallas, para seguir dentro de los primeros ocho equipos de la clasificación.

    “La verdad que éste es nuestro objetivo, mantenernos en zona de liguilla; para eso trabajamos y lo invicto viene por el buen juego que hemos venido mostrando”, sentenció.

    Cruz Azul continuará este miércoles con sus trabajos de preparación, de cara al partido de la fecha nueve este sábado cuando reciba en el estadio Azul a Santos Laguna.