*

Cosuins rechazó oferta de Redskins, negociaría después de temporada

Enfoque Noticias
Enfoque Deportes
  • Kirk Cousins jugará la campaña 2017 bajo la etiqueta de jugador franquicia con los Redskins de Washington. El quarterback no aceptó una oferta por parte del equipo para continuar con ellos y ahora negociaría después de que finalice la temporada.

    Cousins no aceptó firmar el nuevo contrato de cinco años y 20 millones de dólares por temporada, con solamente los primeros dos años del acuerdo garantizados. Esta oferta fue vista como muy baja por la gente de Cousins, quien ganará 24 millones este año al jugar bajo la etiqueta.

    Washington buscaba asegurar un año más a su mariscal y atarlo a un salario más bajo que el promedio de juagdores en su posición.

    Ambas partes están conformes con que Cousins juegue la próxima temporada bajo la etiqueta de jugador franquicia y el quarterback de 28 años estaría abierto a negociar cuando acabe la campaña, a pesar de los reportes que sugerían una salida del equipo por parte del egresado de la Universidad Estatal de Michigan.

    Se trata de la segunda temporada al hilo en que Cousins jugará bajo la etiqueta de jugador franquicia al no poder llegar a un acuerdo con Washington antes de la fecha límite establecida por la NFL.

    Cousins sabe bien que si espera a que termine la siguiente temporada, tiene una gran oportunidad de convertirse en el jugador mejor pagado de la NFL.

    Etiquetar a Cousins por tercer año consecutivo significaría un salario de 34.5 millones de dólares garantizados para el quarterback y si tiene un buen desempeño, otra franquicia podría ofrecerle un lucrativo contrato para abandonar Washington.