*

Chelsea estaría 'seriamente interesado' en "Kun" Agüero

Enfoque Noticias
Enfoque Deportes
  • Tras perder la carrera por Romelu Lukaku y al parecer también por Álvaro Morata, el Cheslea estaría volteando a otro lado en busca de su nuevo delantero.

    Su mirada estaría dirigida a Manchester, específicamente por el argentino Sergio "Kun" Aguëro. Se reporta que el club londinense muestra un "serio interés" por el goleador del Manchester City, aunque se dice que su equipo no está dispuesto a negociar por él.

    Chelsea busca el remplazo de Diego Costa, quien fue notificado vía mensaje de texto que sus servicios ya no eran necesarios para el club. Costa actualmente se encuentra de vacaciones y ha mostrado un gran interés en regresar a su antiguo equipo, Atlético de Madrid.

    El atacante de 28 años pidió permiso al club para no reportar a la pretemporada y su salida es cada vez más probable. El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang también ha sido nombrado como uno de los objetivos del Chelsea.

    Khaldoon Al Mubarak, presidente de Manchester City, calificó de "ridículos" los rumores sobre una posible venta de Agüero. Estos rumores ganaron fuerza a medida que la temporada debut del brasileño Gabriel Jesús con City iba mejorando.

    "Es absotuamente necesario tener a Sergio Agüero en el club y jamás ha estado en duda," dijo Khaldoon.

    "Kun" es el goleador histórico de Manchester City con 169 tantos y anotó el gol con el cual City ganó el título de Premier League en 2012.