*

Caixinha lamenta la falta de planificación en futbol mexicano

Enfoque Noticias
  • México.- El portugués Pedro Caixinha, técnico del equipo de la Cruz Azul, lamentó la falta de planeación que existe en el futbol mexicano, algo que consideró es vital para alcanzar los objetivos que se trazan.

    “Ayer vi que el juego de Santos que era hoy, se cambió porque había muchas lluvias y de repente jugaba la femenil contra Monterrey y la cancha estaba sensacional, entonces ¿cómo se puede cambiar un partido al inicio de la semana de viernes a domingo? Pero bueno, ¡Viva México! Son Fiestas Patrias ¿no?”, dijo en conferencia de prensa.

    Explicó que para el juego con Necaxa de este sábado, dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX tuvo también una falta de planificación.

    “Mañana nuestro partido era a las 9, entonces ¿por qué recorrerlo a las 20:45 si ya sabes que son las Fiestas Patrias? (En México) Tienen un potencial tremendo, entonces que se planifiquen las cosas como debe ser, eso es una base tremenda del éxito, pero ¿hay acá? no lo veo, yo desde acá trato de cambiar esa perspectiva”, sentenció.