*

Bayern Munich va a cerrar su pase a "cuartos" de "Champions" en Turquía

Enfoque Noticias
  • Estambul.- En duelo correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, Bayern Munich de Alemania visitará al Besiktas de Turquía, al cual derrotó en la “ida” por 5-0.

    Aunque luce un tanto difícil una posible remontada del conjunto turco, su técnico ?enol Güne? declaró que saldrán ante su afición a dar un gran partido con la idea de lograr remontar y calificar, sin importar que los alemanes lleguen con una amplia ventaja y su mejor cuadro.

    Besiktas solo presenta una derrota en 12 juegos y fue precisamente el 5-0 ante los bávaros; los alemanes llegan a la cita con 17 encuentros sin perder, su última derrota data del 25 de noviembre de2017, cuando fueron derrotados en la Bundesliga por el Borussia Mönchengladbach 2-1.

    El conjunto turco no podrá contar con los defensas Pepe y Duško Toši? por lesión, además del suspendido Domagoj Vida.

    Los actuales líderes de la Bundesliga también tienen bajas este partido, como lo son el portero Manuel Neuer y el delantero Kingsley Coman. El colombiano James Rodríguez y el medio Corentin Tolisso están en duda.

    El encuentro tendrá lugar el miércoles 14 de marzo en el estadio Parque Besiktas a las 11:00 horas (tiempo del centro de México).