*

Bélgica e Inglaterra van por ese premio de consolación que pocos quieren

Enfoque Noticias
  • San Petersburgo.- Las selecciones de Bélgica e Inglaterra disputarán este sábado el partido por el tercer lugar, ese premio de consolación que a pocos les gusta, pero que la FIFA impone en el calendario y en la Copa del Mundo Rusia 2018 se tendrá que cumplir.

    Después de perder una semifinal y estar tan cerca de llegar a una final para pelear por el título, tal vez, el ánimo no sea el ideal para encarar un último encuentro mundialista.

    Ambas escuadras cumplirán con un objetivo, disputar los siete choques, lo máximo de un Mundial, pero el último para nada era estar en el partido por definir al tercer puesto.

    Bélgica espera ganar el compromiso de este sábado, a celebrarse en el estadio de San Petersburgo a las 09:00 horas, tiempo del Centro de México, para cumplir con su mejor actuación en una Copa del Mundo.

    En México 86, se ubicaron en el cuarto sitio y ahora con una generación, que sin duda ya será favorita al título en Qatar 2022, espera alcanzar ese tercer lugar.

    Por su parte, Inglaterra, campeona como local en 1966, con un equipo rejuvenecido llegó, tal vez, más lejos de lo esperado y tratará de ir por el tercer sitio en Rusia 2018. En Italia 90 el Equipo de La Rosa fue cuarto sitio.

    Se prevé un encuentro en el que podrían ver acción los futbolistas que casi no participaron o que ni siquiera han tenido algún minuto en este Mundial.