*

Aztecas de la UDLAP dominan selección para Tazón de las Estrellas

Enfoque Noticias
  • El entrenador de los Aztecas de la UDLAP, Eric Fisher, quien dirigirá a la Selección de Estrellas de la CONADEIP, dio a conocer la lista de 68 atletas-estudiantes que participarán en el IX Tazón de Estrellas, el próximo sábado 16 de diciembre en el estadio Margarita de Astiazarán de Fimbres del CETYS Universidad Campus Tijuana.

     

     

    Para dicho encuentro, que pone punto final a la temporada 2017 de Conadeip se mide México ante una selección de jugadores de universidades de la NCAA División III, y en la lista del lado nacional estará dominada por los Aztecas con 21 jugadores, los vigentes campeones Borregos Toluca tendrán 19 nominados.

     

     

    Borregos Monterrey aporta 14, mientras que los Tec de Puebla y México tienen a cuatro seleccionados, CETYS Mexicali a dos, y CETYS Tijuana, ITSON, UABC y Tec Guadalajara tendrán a un representante para el juego.

     

     

    La selección se concentrará a partir del sábado 9 de diciembre en las instalaciones del CETYS en Tijuana, para comenzar con entrenamientos dobles desde el domingo para terminar con uno sencillo el viernes 15 y declararse listos para enfrentar a los estadounidenses.

     

     

    El HC Fisher estará acompañado por su staff de los Aztecas de la UDLAP y con las adiciones de los coaches Ángel Medina del CETYS Mexicali, Ricardo Licona de la UABC y Héctor del Águila del Tec Querétaro.