*

Apoyador Dannell Ellerbe se integra a Águilas de NFL

Enfoque Noticias
  • Filadelfia.- El veterano apoyador Dennell Ellerbe reforzará el equipo defensivo de Águilas de Filadelfia, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras haber llegado a un acuerdo para integrarse a dicha franquicia.

    Águilas confirmó la llegada del apoyador de noveno año por medio de su página oficial, donde también informaron del despido del esquinero Dexter McDougle, esto para abrir espacio para Ellerbe en su platilla de 53 jugadores.

    “Vengo aquí a jugar. Si toma una o dos semanas está bien, mientras tenga la oportunidad de jugar”, comentó Ellerbe a su llegada a Filadelfia. “Estoy contento de estar aquí, de conocer las jugadas y de concentrarme en el futbol”, añadió.

    Ellerbe, de 31 años de edad, jugó con Santos en 2016, pero a causa de una lesión en pretemporada, el apoyador de 1.88 metros de estatura y 111 kilogramos de peso fue colocado en la reserva de lesionados de Nueva Orleans en la presente campaña de la NFL.

    Graduado de la Universidad de Georgia, Ellerbe debutó en la NFL en 2009 y ha jugado con Cuervos de Baltimore, Delfines de Miami y Santos; en su carrera profesional, el experimentado apoyador cuenta con 77 participaciones, en las cuales ha conseguido 368 tacleadas (282 individuales), 10.5 capturas, 12 pases defendidos, tres intercepciones y ha forzado dos balones sueltos.